Todo pedido hecho a napilu.com implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Compra vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes. 

___

PRECIOS

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Los precios publicados en napilu.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico, en cuyo caso no estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto.

___

MÉTODOS DE PAGO

Actualmente contamos con las siguientes formas de pago:

-Transferencia bancaria. En el momento en que usted termine el proceso de compra escogiendo esta forma de pago se le enviará un correo electrónico con el importe y el número de cuenta bancaria al que deberá hacer dicha transferencia. Deberá indicar en el concepto su nombre y número de pedido. IMPORTANTE: si pasados cuatro días hábiles después de su pedido no se hiciese efectivo el pago procederemos a la cancelación del pedido.

-PayPal.

-Tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.

___

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

El tiempo de preparación y manipulación de los pedidos, sin contar el posterior tiempo de envío, será de 24/48 horas. Excepto en ocasiones especiales como puede ser por falta de stock o cualquier otro improvisto, en cuyo caso el cliente será debidamente avisado.

___

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía se devolverá el importe íntegro al cliente que no tendrá que asumir ningún tipo de gasto.

En cambio, en el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío así como los gastos de devolución de dicho pedido.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información lea nuestra Política de Cookies