CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿El producto no es como esperabas?, ¿el color no te convence?, ¿la talla no te va bien?. No te preocupes para cualquier cambio o devolución tienes un plazo de 15 días que empezarán a contar desde que reciba su pedido, excepto en artículos de remate final, ropa interior, bikinis o bisutería que no admiten devolución.

Tenga en cuenta que no se harán devoluciones de dinero, se realizará un vale sin caducidad para canjear en la web o un cambio por otra talla, color o producto del mismo valor.

Para realizar la devolución póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a info@napilu.com o whatsapp al 644362126 indicándonos su nombre y apellidos, número de pedido y los artículos que desea devolver. Le enviaremos un correo con la etiqueta de envío que deberá imprimir y pegar en el paquete y posteriormente deberá depositar dicho paquete en su oficina de Correos más cercana.

Para que la devolución sea aceptada es necesario que los artículos nos lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados, es decir, en su embalaje original (si lo tuviese) y con sus etiquetas.  La devolución no será aceptada si el producto muestra señales obvias de uso más allá de la mera apertura del mismo.

Dentro del paquete deberá constar el nombre y apellidos de la persona que realizó el pedido y el número de pedido.

Para cambios o devoluciones en Península el coste será de 3,95€ en concepto de envío de vuelta, que se descontará del importe final del vale.

Para cambios o devoluciones desde Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla el coste será asumido por el cliente y éste será de 7€, o si lo prefiere puede enviarnos el paquete por el método que prefiera a gastos pagados.

En ningún caso se devolverá el importe de los gastos de envío iniciales, solo el importe de las prendas.

Napilu.com se reserva el derecho a aceptar los cambios o devoluciones si no se cumplen las condiciones anteriormente descritas.

___

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS EQUIVOCADOS O DEFECTUOSOS

En el caso en que usted considere que alguno de los artículos enviados no se ajuste a lo estipulado en el momento del pedido deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en la dirección de correo info@napilu.com indicando los daños que sufre el artículo así como la referencia de dicho artículo.

Nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible para indicarle cómo deberá proceder a la devolución.

Después de verificar que el artículo sufre el daño o desperfecto indicado por el cliente procederemos a devolverle el gasto íntegro (incluidos los gastos de envío).

Por el contrario, en caso de que el producto no muestre ningún signo evidente de daño o defecto, se procederá a emitirle un vale por el importe del artículo devuelto.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información lea nuestra Política de Cookies